Capitulo 65

Capitulo 65

CONTENIDO DEL PROGRAMA

“El Poder Del Amor” es un experimento social como un programa de realidad basado en romances e intimidad. Algunas aventuras reales, celos, excitación, corazones rotos, romanticismo, mentiras, venganzas, grandes momentos felices y mucho más se viven en la Casa El Poder del Amor en un experimento social. “El Poder Del Amor”, un programa de realidad de nueva generación basado en el amor, se lleva a cabo en dos ambientes en el estudio con la participación de nueve chicos y chicas.

El formato tiene una regla simple. Los Chicos y Chicas vivirán en la casa de El Poder Del Amor que está llena de cámaras y no se verán fuera de la casa.

La casa de El Poder Del Amor está llena de cámaras y los concursantes pasan ocho horas todos los días allí. Pueden verse o encontrarse fuera de casa sólo acompañados de las cámaras en los horarios de recompensa como reuniones de excusa. En la casa El Poder del Amor, los chicos y chicas no pueden pasar a la otra casa cuando lo deseen. Las instrucciones dadas en los televisores de las casas van a determinar quién irá a qué casa. Algunos días, las puertas se abren y los chicos y chicas pueden reunirse libremente, pero aún siguiendo las instrucciones.

Las pantallas de la televisión mantienen a los chicos y chicas al tanto de los demás. A través de estas pantallas, a veces los chicos y las chicas pueden mirar furtivamente las casas de los demás. Además, gracias a estas pantallas, los concursantes pueden contactarse y conversar.

Hay un Salón Rojo donde los concursantes pueden reunirse y vivir momentos románticos. Hay romanticismo en el Salón Rojo. El concursante que quiere ir al Salón Rojo pide permiso a través de las cámaras. En algunos días, algunos de los concursantes ganan el derecho a ir al Salón Rojo y son convocados por la pantalla. Aquellos que ganen el derecho a estar en el Salón Rojo pueden reunirse con quien quieran ver en este Salón Rojo.

El anfitrión del programa intentará animar a los concursantes para que puedan experimentar su amor de forma más libre y sincera. Para apoyar esto, en algunos días, los concursantes reciben juegos románticos para aumentar la intimidad entre ellos. En algunos días, se ayuda a los concursantes a iniciar una charla y abrir sus corazones. ¡Todos en esta casa sólo apoyan el poder del amor!

En El Poder Del Amor, el público no decidirá quién será eliminado. Ellos decidirán quién ganará. La audiencia vota para elegir a la chica y al chico favoritos cada semana. Apoyan a sus concursantes favoritos para ayudarlos a encontrar el amor de sus vidas. (Puede encontrar más detalles en la parte "Eliminación")

Cada semana, un concursante se despide de la casa. El concursante a eliminar es elegido por los votos de los concursantes. Los concursantes (un chico y una chica) cuyo nombre esté escrito más veces estarán en la zona de eliminación y los concursantes favoritos de la semana decidirán su destino. El concursante que obtenga la mayor cantidad de votos de la audiencia tiene la oportunidad de proteger la casa y ganar la recompensa semanal.

El anfitrión puede visitar la casa de vez en cuando. Al final del episodio, el anfitrión estará en vivo frente a la cámara. El anfitrión también es el moderador del programa. Especialmente, en las noches de eliminación, el anfitrión estará en la pantalla todo el tiempo.

EL PRODUCTOR

Fundada en 1992 por Can Okan, Inter Medya es la empresa de distribución líder en Turquía. En sus primeros diez años, su estructura básica de mercado siguió siendo más o menos la misma, pero pronto se encontró operando tanto en el mercado interno, como en el exterior.

En la actualidad, Inter Medya es una empresa internacional que distribuye contenido en más de 140 países. Por otro lado, en 2016 Inter Medya comenzó a desarrollar y producir formatos de entretenimiento, reality y juegos al reunir un equipo creativo y dio pasos importantes para convertirse en un importante distribuidor de contenido en el campo tanto en el mercado local como en el internacional. Inter Medya participó en emocionantes cooperaciones en áreas con guión y sin guión. La compañía desarrolló un formato de citas de realidad, a saber, La pareja Perfecta, junto con Dmomento Producciones, una exitosa productora con sede en Colombia. También firmó un acuerdo de distribución con la turca Acun Medya para la representación internacional de Exathlon, un programa de realidad de deportes que generó mucho revuelo en varios territorios. En 2019, Inter Medya lanzó su propio departamento de producción, al producir una secuela del legendario programa criminal Behzat C., para la plataforma SVOD local más importante de Turquía, BluTV. En 2020, Inter Medya emprendió la producción de RESPECT, y la serie se convirtió en un punto de inflexión en la historia de la televisión turca. Actualmente, Inter Medya está produciendo la segunda temporada de RESPECT, que será transmitida muy pronto en BluTV.

por otro lado, dando pasos importantes en proyectos de coproducción internacional con Tims&B, InterMedya seguirá su

viaje como productor y distribuidor internacional.

Para obtener más detalles sobre la empresa distribuidora, puede consultar el sitio web de la empresa.

 

Desde su año de fundación, 2013, la Production House ha traído un nuevo aliento a la televisión, y ganó una recompensa por su propia producción que descubrió a sus propias estrellas. La Casa de Producción sigue prosperando rápidamente en Turquía y en el mercado de formatos en todo el mundo superando a los programas de televisión más recientes, bien conocidos y destacados con grandes presupuestos.

¿QUÉ HEMOS HECHO HASTA AHORA?

El Poder Del Amor (Kanal D)
MI Estilo Rockea (TV8, Rumania Kanal D, Mexico Azteca Uno, Grecia Skai TV)
La pista de Baile (Rumania Kanal D)
19 (Kanal D)
Cafe Amor (Star Tv) Fenómeno
(Influencer) (TV8)
Angeles de compras (Kanal D)
Confía en Mi (Star Tv)
#Best3Songs (ATV)
Venir (Show Tv)

Para obtener más detalles sobre la empresa distribuidora, puede consultar el sitio web de la empresa.

REQUISITOS DE APLICACIÓN DE EL PODER DEL AMOR

POR FAVOR APLICA SI ESTÁS SEGURO DESPUÉS DE LEER LA INFORMACIÓN Y LOS REQUISITOS A CONTINUACIÓN. DE LO CONTRARIO, ES POSIBLE QUE TU APLICACIÓN NO SIRVA. POR FAVOR TEN EN CUENTA.

1.El día de la solicitud, debes tener 21 años. No se aceptan solicitudes de concursantes mayores de 50 años.

2.El rodaje del programa será en Estambul, Turquía. Entonces, debes tener un pasaporte.

3.Según el cronograma del programa, los rodajes se realizarán el 25 de julio de 2021 en Estambul, Turquía. Asegúrate de no tener restricciones de viaje. Además, está previsto que los rodajes duren 4 meses. Por lo tanto, asegúrate de que en ese período de tiempo no tengas que volver a tu país, y toma tus previsiones necesarias.

4.Para las preguntas en el formulario de aplicación, intenta dar respuestas honestas que no contengan ninguna declaración errónea y completa el formulario con precisión. Sé tú mismo, para que podamos llegar a conocerte mejor. Además, adjunta tu foto y un video.

5.Se te informará con información más detallada sobre las filmaciones que se realizarán en Estambul, Turquía, cuando seas seleccionado como concursante principal.

6. Cada momento de ti se grabará en el área donde se llevará a cabo el rodaje. Estas grabaciones se retransmitirán por televisión, Internet, dispositivos móviles y otras plataformas.

7. Si eres seleccionado como participante principal, el productor cubrirá tus boletos de avión de ida y vuelta a Estambul, Turquía y tu alojamiento en el hotel.

8.Si eres seleccionado como concursante principal, por cada semana que te quedes en El Poder Del Amor, la productora te pagará.

9.El canal y los productores conservarán la información que compartas en el formulario de solicitud y todos los materiales que envíes (incluidos el video y las imágenes). Incluso si te conviertes en participante principal o no, el canal y la productora conservarán esta información. Los gastos que realices por la aplicación corren por tu cuenta. Ni el productor ni el canal te ayudan en ese caso.

10.Después de presentar la solicitud, no recibirás ningún mensaje de confirmación.

11.Si eres incluído en la preselección, se te programará una entrevista en línea. Dado que no habrá una decisión final después de estas entrevistas, hasta que no se te informe, no sabrás si has sido seleccionado como concursante principal o no.

12. La Productora o el Canal se reserva el derecho de cambiar o implementar el contenido del programa, ya sea que el programa se realice o no. La productora o el canal pueden ahorrar en este tema, incluídos los requisitos de la aplicación, según lo deseen. Además, en caso de ser convocado para preselección, o se convierta en concursante, el productor o el canal se reserva el derecho de cancelar esta decisión o no implementarla en absoluto.

13. Es importante responder las preguntas de forma completa y veraz en el formulario sobre Covid-19. Si se necesitan, se pueden solicitar los documentos y registros hospitalarios necesarios a las personas que tenían Covid-19 o que están vacunadas.